Home » Medio ambiente

Medio ambiente

Advertisements

UAB Lietpak mejora constantemente la calidad del producto y trata de reducir el impacto ambiental mediante la mejora y la modernización de sus equipos y la aplicación de tecnologías avanzadas.
 
image
 
 
Somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente. Sin embargo, los productores y los consumidores de hoy apenas pueden imaginar un mundo sin embalaje. El Packaging protege a los productos alimentarios durante su transporte y si está bien embalado y en el tipo de material adecuado, mantiene las buenas cualidades de producto alimenticio por más tiempo. Por lo tanto, los paquetes nos ayudan a conservar y preservar los alimentos y otros productos, y al mismo tiempo reduce el impacto ambiental.
 
Nos esforzamos para que nuestros productos y su proceso de fabricación psea más amigable con el medio ambiente. Se presta mucha atención a la protección del medio ambiente. Voluntariamente Elegimos las medidas ambientales que garantizan un mayor rendimiento medioambiental. Todos nuestros empleados están involucrados en las actividades ambientales.
 
¿Qué es exactamente lo que hacemos?
 
En nuestra empresa hemos implantado el sistema de gestión ambiental ISO 14001.
Utilizamos soluciones técnicas avanzadas que protegen el medio ambiente de la contaminación durante el funcionamiento o en caso de accidentes.
Nos ahorramos electricidad y otros recursos, y seleccionamos las sustancias y materiales menos peligrosos para el ambiente.
Planificamos y coordinamos el uso de vehículos de la empresa, lo que garantiza su mantenimiento a fin de reducir al mínimo el uso de combustible.
La empresa cuenta con la tecnología de oxidación térmica para recuperar el calor, lo que elimina las emisiones de compuestos orgánicos volátiles en el aire.
Ponemos en práctica las innovaciones ambientales asociados con la clasificación de los residuos, su tratamiento y reciclaje.
 
Nos esforzamos constantemente para hacer que las actividades de la empresa para cumplir con los requisitos y las normas ambientales. Intercambiamos información ambiental con todas las partes interesadas. Después de todo, estas actividades nos llevan a un mundo más limpio y más bonito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: